Vacaciones en una finca o villa para sus clientes

Fincallorca GmbH es su socio ideal para las vacaciones en Mallorca. Somos especialistas en el alquiler vacacional de fincas y villas en Mallorca que además en estos momentos son una opción muy solicitada por los viajeros. Con más de 13.000 reservas anuales somos líderes del mercado alemán. Gracias a años de experiencia y nuestra cercanía tanto a los propietarios como a los clientes nos han permitido conocer y entender las exigencias de los viajeros. Si desea ofrecer a sus clientes este producto original y de alta calidad puede contar con nosotros. Estaremos encantados de colaborar con usted en el futuro.

¿Qué ofrecemos?

Cómo encontrar las fincas más hermosas de Mallorca

Este breve vídeo le dará una idea de cómo elegimos nuestras propiedades.

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias a nuestro exhaustivo proceso de evaluación, los clientes tienen la oportunidad de dejar sus opiniones y evaluar sus vacaciones en forma de comentarios y vídeos cortos realizados por ellos mismos. Estamos encantados de que más del 97% de las reseñas en nuestra propia web sean positivas y de que tengamos una puntuación media de 9,4 en la web de reseñas independiente Trustpilot.

Video reseñas (648)

Corinna y Lilly Amelina
Corinna y Lilly Amelina
en la Finca Ca Na Cristina...
Andreas und Regula
Andreas und Regula
auf der Finca Ca Na Christina...
¡Contáctenos!

Estaremos encantados de proporcionarle más información sobre posibles colaboraciones. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono para resolver cualquier duda que pueda tener.


Contacto
Benjamin Schleining

Benjamin Schleining


Atención y reservas:
Lun - Dom: 10 - 18

Teléfono:
+49 (0)521-44818470

Formulario de contacto

Síganos en redes sociales