Reseñas sobre Fincallorca

Video reseñas (648)

Corinna y Lilly Amelina
Corinna y Lilly Amelina
en la Finca Ca Na Cristina...
Andreas und Regula
Andreas und Regula
auf der Finca Ca Na Christina...

Comentarios de nuestros clientes (24130)

Reseñas

24130 opiniones de clientes, con una media de 4,7 de 5.

17628 Reseñas
5686 Reseñas
660 Reseñas
117 Reseñas
39 Reseñas
Evaluado por: Manfred Helmut
26.01.2023

Finca Silencio


Pequeña casa en un entorno tranquilo muy agradable. Tuvimos un muy buen descanso. Muchas gracias a Gabi y Salvadore por su amabilidad.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: KaiGue
19.01.2023

Finca Son Coix Nou


Todo estaba perfecto. Muy limpio y todo disponible como se describe en Internet. ¡Sin duda volveremos! LG

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Ralf
16.01.2023

Finca Sa Pleta Petita


En el período previo hubo discrepancias entre la reserva confirmada y "pospuesto" los costes adicionales, la finca de alto precio, incluso en temporada baja. Alrededor de Navidad, la aclaración finalmente exitosa tomó dos días de tiempo / nervios. Para ello, hay una deducción de puntos significativa. Ya antes de tiempo pudimos comprobar en y nos presentaron con un champán al visitar por toda la familia de propietarios amable y cariñoso. Un punto de nuevo. Por desgracia, la iluminación exterior no intacta y los problemas de recepción de la TV pasaron desapercibidos antes de mudarnos. Así que el punto se fue de nuevo. La espaciosa casa en ubicación central con camas perfectas para nosotros con el calor conmutable posible y hermosa piscina con cómodas tumbonas sin ducha exterior funcional no muy lejos de las playas particularmente hermosas hace divertido. También hay que destacar las variaciones de toallas abundantemente disponibles y valiosos. Un gran punto a favor. La finca está rodeada directamente por varias casas. "Finca chic en lugar aislado absolutamente tranquilo" no se puede confirmar en absoluto. Las gallinas/los gallos del vecindario nos visitaron. Eso nos gusto. Sin embargo, no el perro también persistente y concisa ladrando a corta distancia. Y se fue el punto de los que buscan paz y tranquilidad. Personalmente acordado y asegurado por el propietario, cualquier visita debe hacerse con antelación. Cuando a continuación, en contra de e inesperadamente el propietario, sin embargo, de pie en el jardín y provocó un susto, hubo deducción de puntos. En total 3 sobre 5.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Natalie
14.01.2023

Finca Puig de Ses Toltes


Estuvimos 2 semanas en navidad y año nuevo en la finca. 4 adultos y 3 niños entre 3&7 años. ¡Fue un sueño! La finca está perfectamente preparada para los niños. Juguetes, rincones de juego (fuera y dentro), precauciones de seguridad (en las escaleras, en la piscina). Hay un pequeño pueblo indio, varios coches de juego para corretear, una casa en el árbol, porterías de fútbol, columpios, balancín y y . Lo más destacado: el gallinero con 3 gallinas que ponen un huevo (casi) todos los días. Dimos de comer a los animales todos los días. Muy agradable para los niños. Una gallina también corretea libremente por el recinto. Me encanta. Disfrutamos mucho de esta cercanía a la naturaleza. El terreno de la finca es enorme y tambien la casa en si ofrece mucho espacio para salir del paso. Usamos la mesa de ping pong, nos tumbamos en las tumbonas al sol y disfrutamos de la increible puesta de sol desde la terraza. Por la noche encendimos la chimenea con la mucha leña que nos proporcionaron. La cocina esta super bien equipada, al igual que la lavanderia. Había muchas toallas en el lugar, no faltaba nada. La bienvenida también fue cálida. Incluso nos pusieron un pequeño árbol de Navidad. ¡Todo muy cariñoso y genial! ¡Gruesa recomendación para esta finca!

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Andree
14.01.2023

Finca Rustica Sa Talaia


Alojamiento muy agradable y ubicación tranquila

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Johannes
13.01.2023

Finca Massari


Muy bonita finca de lujo con un propietario muy amable.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: svenja
11.01.2023

Villa Chopin de Vallgornera


Un hermoso alojamiento, fantástica vista directamente sobre el mar, ubicación tranquila, muy agradable y servicial propietarios. Como nuestro vuelo llegó por la mañana, la casa ya estaba libre, nos permitieron ya al mediodía en la casa. Estaremos encantados de volver.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Jens
11.01.2023

Finca Es Garrovers


Realmente gran finca, al igual que en las fotos y la descripción - tuvimos una estancia de ensueño. ¡Recomendación absoluta!

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Jana
10.01.2023

Finca Canonge


Maravilloso alojamiento en medio de la naturaleza con grandes vistas panorámicas y fantásticos amaneceres. Hemos estado pasando el cambio de año en Mallorca durante muchos años - este fue, con mucho, el mejor alojamiento que hemos tenido. La finca ofrece todo lo necesario para unas vacaciones perfectas y relajantes en absoluta tranquilidad. ¡Volveremos otra vez!

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Christina
10.01.2023

Finca Son Nadal


Finca muy espaciosa con gran terraza y 2 balcones arriba. Las habitaciones son de buen tamaño y los 4 baños hicieron las vacaciones relajadas para todos. El jardin esta bien mantenido y el cesped cortado (aunque era diciembre). La casa tarda 1 día en calentarse un poco. En las habitaciones de la planta superior va más rápido. Pero la casa no es realmente caliente en invierno. Pero estaba bien con un jersey. El camino de grava a la finca tiene muchos baches, que era muy agitado para conducir.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Síganos en redes sociales