Reseñas sobre Fincallorca

Video reseñas (648)

Corinna y Lilly Amelina
Corinna y Lilly Amelina
en la Finca Ca Na Cristina...
Andreas und Regula
Andreas und Regula
auf der Finca Ca Na Christina...

Comentarios de nuestros clientes (21497)

Reseñas

21497 opiniones de clientes, con una media de 4,7 de 5.

15661 Reseñas
5099 Reseñas
596 Reseñas
101 Reseñas
40 Reseñas
Evaluado por: Jovanna
18.05.2022
accommodation

Finca Roig


Wir waren im Mai 2022 mit 4 Personen vor Ort und begeistert. Die Finca ist traumhaft, sehr ruhig gelegen, tolle Austattung, es fehlt an nichts und die Vermieter sind sehr nett und jederzeit hilfsbereit. Die gezeigten Fotos entsprechen in jeder Hinsicht der Realität bzw. ist es vor Ort noch schöner. Wir haben uns vom ersten Moment sehr wohl gefühlt und unseren Aufenthalt in vollen Zügen genossen. Wir würden jederzeit wiederkommen. Absolut empfehlenswert.

(Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Patrick
17.05.2022
accommodation

Finca Sa Terra Grosa


Una bonita y amplia finca con espacio suficiente para 6 personas. El equipamiento de la finca se ajusta al ambiente general. La gran sala de estar y el comedor que apenas hemos utilizado debido al tiempo. La zona exterior cubierta es muy grande y ofrece suficiente espacio para todos los residentes, incluso con mal tiempo. Como se ve en las fotos, la finca es muy grande pero muy rocosa. No hay zona de césped en la propiedad. Como resultado, todo está siempre un poco polvoriento. Los limoneros y naranjos son una ventaja. Usted puede cosechar todo fresco del árbol. La piscina ha visto tiempos mejores. Aquí se nota que la finca es un poco más antigua. Las piedras alrededor de la piscina son todas muy ásperas y afiladas lo que hace que caminar sobre estas piedras no sea muy agradable. Para los niños tampoco es ideal porque se pueden producir rápidamente abrasiones al entrar o salir del borde de la piscina. Los azulejos de la piscina también se verían mejor después de una limpieza con una lavadora de alta presión. En general, sin embargo, todo el mundo le gustaba y tuvimos unas buenas vacaciones en nuestra finca. Un consejo: La carretera a la finca es muy estrecha y sinuosa. El coche de alquiler no debe ser demasiado grande. ¡Tuvimos un pequeño jeep, con el que simplemente se fue!

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Sjoukje
17.05.2022
accommodation

Finca Koy


Hemos pasado una semana con nuestros hijos y nuestros compañeros en esta finca. Nos sentimos muy bien acogidos por Helga, que nos dio la bienvenida. Una finca muy bonita. Como era de esperar, no se puede olvidar que la casa era un lugar muy agradable para disfrutar. Además, las vistas de la terraza eran maravillosas, con una vista maravillosa. También la zona de la barbacoa con la cocina era un lugar muy bonito. Todo estaba disponible, incluso las raquetas de tenis para la pista de tenis. Pero también hay marca de ropa, agua y comida. Todo estaba limpio y muy limpio. El wifi fue net vernieuwd pero deed het niet, Helga heeft meteen een monteur gestuurd die het probleem heeft opgelost. ¡Gran clase! El lugar es muy bonito, estás en el puerto de Alcudia, muy cerca del bulevar, pero también a 1 km del supermercado y cerca de Alcudia, lo que es un lugar precioso. Nos hemos reunido con todos en una finca muy bonita y en un lugar muy agradable. Fam. Rondaan

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Inglés)

Evaluado por: Ragnar
17.05.2022
accommodation

Finca Na Pedas


Finca es muy agradable, totalmente equipada y en gran ubicación. Todo estaba muy limpio y en perfecto estado. Muchas cosas fueron implementadas con atención al detalle. A Arta es de unos 20 minutos a pie. Ubicación ideal para excursiones en el norte y el este de Mallorca. El propietario y su esposa hablan Inglés, son muy agradables, confiable y servicial. Ella también habla alemán lo suficientemente bien como para ser capaz de comunicarse.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Lisa Marina
17.05.2022
accommodation

Finca Torrent Sa Plana


Una finca estupenda para jóvenes y mayores. Los propietarios son muy amables y preocupados por el bienestar de sus huéspedes. Todo está muy limpio, limpio y ordenado. Prima equipo y grandes condiciones, especialmente para las familias o grupos de viaje con los niños. Las instalaciones comerciales no están lejos (a unos 4 km del Aldi). Incluso sin un coche de alquiler, se puede llegar a todo bien y barato en taxi (playa o Aldi unos 7 euros). Todo alrededor de gran finca.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Elbnixe
17.05.2022
accommodation

Finca Es Garballo


Fantástica ubicación, entre Artà y Son Serverà...agradable bienvenida por parte de María y todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones en la finca. Programa de la mañana (senderismo, visitas al mercado y también algo de cultura...) y por la tarde holgazanear y nadar en la piscina. Por la noche, una cena se conjura rápidamente en la cocina bien equipada, que se puede tomar bajo los ojos de las salamanquesas y las llamadas de las cigarras en la hermosa terraza. O uno va (conduce) a comer. Si no quiere usar su coche de alquiler todo el tiempo, puede alquilar bicicletas en Artà, porque la Vía Verde comienza casi directamente detrás de la finca y conecta Artà y Manacor en un camino plano sin subidas. La limpieza de la piscina era casi diaria y también se regaban las flores. ¡Hemos disfrutado mucho de las vacaciones!

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Martin
17.05.2022
accommodation

Finca Can Revell


En general una finca muy recomendable. Volveríamos a venir.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Peter
17.05.2022
accommodation

Finca Limonera


En realidad, no debería dar tal calificación para dicha finca, porque de lo contrario muchos otros interesados quieren reservar esta finca, pero los propietarios, así como la finca se han convertido en un segundo hogar para nosotros e ideal para relajarse.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Hans
17.05.2022
accommodation

Finca Es Puchet


Finca muy bonita, bien equipada. Buena atención.

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Evaluado por: Winfried
17.05.2022
accommodation

Villa Los Pinos


Muy bonita casa directamente en la playa de Costa dels Pins/Platja de sa Marjal. Limpia. Gran cocina con buen equipamiento y despensa. Suelo de piedra en todas partes. En el salón chimenea. En el comedor estufa grande. Tres baños. Gran propiedad con un montón de espacio para tomar el sol (césped bien cuidado) y la piscina muy agradable. Garaje. Mesa de ping-pong. Casa de la barbacoa. En la playa en esta época del año (abril / mayo) hierba del mar. No es óptimo fue el lavavajillas. A uno le hubiera gustado a veces un poco más agradable sala de iluminación optimizada sala de estar y comedor, zona de comedor independiente en la cocina. Piso de piedra en esta temporada es, por desgracia, también no agradablemente fresco como en el alto verano. Apoyo muy sencillo en el sitio. ¡Consejo: un kayak !

Reseña traducida por Deepl (Fuente de la lengua: Alemán)

Síganos en redes sociales