Filtrar por

Actividades en Mallorca (0)

Aquí puede encontrar las mejores actividades y lugares de interés de Mallorca. Tanto si quiere disfrutar de actividades, excursiones en barco, senderismo, museos o visitas a parques, ¡hay algo para todos!

sights

El Cap de Formentor es la parte más septentrional de la península de Formentor en Mallorca. Con su pico, el Fumart (384 m), el faro de Formentor y la hermosa bahía, este cabo es un verdadero imán turístico. Para llegar a él, hay que seguir una carretera serpenteante desde el Port de Pollença.

sights
Ses Fonts Ufanes

Cuando llueve mucho en invierno, la fuente de Ses Fonts Ufanes brota del suelo en medio de un bosque de robles en los terrenos de la Finca Es Gabelli, cerca de Campanet. A continuación, muchos pequeños arroyos descienden hasta la Sierra Tramuntana. En este punto, el titular "¡Han brotado las Fonts Ufanes!" estará en todos los medios de comunicación mallorquines.

sights
Coves del Drac Limestone Caves

La cueva de piedra caliza de Cuevas del Drach en Porto Cristo es una de las atracciones turísticas más espectaculares de Mallorca. La cueva alberga uno de los mayores lagos submarinos del mundo, el Lago Martel, que tiene 170 m de largo y 30 m de ancho, y hasta 12 m de profundidad. Se puede realizar una visita en grupo de una hora a la cueva, que incluye un viaje en barco sobre el mar.

sights
Casco antiguo de Palma

El casco antiguo de Palma es el corazón y el alma de la capital mallorquina. El conocido Casco Antiguo es uno de los más grandes de Europa, y alberga encantadores bares, restaurantes y tiendas. El centro del Casco Antiguo es la Placa Major, que es la plaza más grande y bonita de la ciudad.

sights

El Hidroparque es un destino popular para toda la familia. Justo en el puerto de Port d''Alcudia, en el norte de la isla, los 15 toboganes de agua diferentes y las 5 piscinas del parque ofrecen mucho que disfrutar. También hay un campo de minigolf de 54 hoyos, así como restaurantes en el lugar, proporcionando algo para todos.

sights

El llamado ''Orange Express'' es un ferrocarril único que hace el recorrido entre Sóller y el Port de Sóller. Este viaje de 30 minutos te lleva a través de una naturaleza exuberante, y un paseo bien vale la pena la tarifa, que es de sólo 5 euros por persona (a partir de febrero de 2017).

sights
Jardín Botánico de Sóller

Este Jardín Botánico se inauguró en 1985 y se abrió al público en 1992. El parque ajardinado en el oeste de Mallorca está destinado a la protección de las plantas de las Islas Baleares. Con hermosas exposiciones, los visitantes pueden disfrutar aquí de la flora única de la isla.

sights
Parque Natural de S'Albufera

El parque natural de s''Albufera es el humedal más importante de las Islas Baleares. Esta finca de 2.850 hectáreas alberga unas 230 especies de aves y 400 tipos de plantas diferentes. Puede llegar al parque en coche, en bicicleta o a pie por la carretera C-712 desde Alcudia hacia Artà. Diríjase primero al centro de visitantes para obtener un permiso de visita. La entrada es gratuita.

sights

El parque de la selva de Santa Ponça es el mayor parque de escalada de Mallorca, y ofrece diversión para toda la familia. El parque se encuentra en una finca forestal de 9 hectáreas cerca de Pollença. Hay tres recorridos: uno para niños (mayores de 4 años) y dos para adultos aventureros, así que hay algo para todos.

sights

El Castillo de Santueri está situado en el Puig de Santueri, de 408 metros, al sureste de Felanitx. Este romántico castillo pertenece a la familia Vidal, y ha sido completamente renovado. La vista sobre las colinas de Serres de Llevant y la región costera cercana es realmente única.

sights

El ''Parc Natural de la Península de Llevant'' es un parque natural de 1.576 hectáreas, situado al noreste de Artà. Con un poco de suerte, puede encontrarse con tortugas griegas durante su paseo por el parque. Para llegar, tome la carretera MA-3333 (Artà - Ermita de Betlem). Puede visitar el parque desde las 09:00 hasta las 16:00 horas los siete días de la semana.

sights
Faro de Cala Ratjada

El faro de Cala Ratjada es una de las atracciones más famosas del noreste de la isla, y una gran oportunidad para descubrir la naturaleza mallorquina. La mejor manera de llegar a la torre es en coche, pero también hay muchas rutas de senderismo que llevan al faro. Desde aquí, podrá disfrutar de una maravillosa vista del océano turquesa y de la circundante Serra de Llevant.

sights
Circuito Mallorca

El Circuito Mallorca es una auténtica experiencia para todos los aficionados al automovilismo. Este circuito de 3,2 kilómetros (2 millas) tiene 12 metros de ancho y se utiliza para entrenamientos, pruebas de conducción y pequeñas competiciones. También hay un restaurante con 130 asientos donde se puede disfrutar de una comida con una gran vista del circuito.

sights

El Talaiot Capocorp Vell es un asentamiento histórico en Mallorca. Los arqueólogos estiman que fue construido en la Edad de Bronce. El yacimiento se encuentra cerca de Llucmajor, en la costa sur de Mallorca. Visite las atracciones prehistóricas todos los días, excepto los jueves, de 10:00 a 17:00 horas.

sights

El Palma Aquarium ofrece a sus visitantes una espectacular visión del mundo submarino de las Islas Baleares. El acuario, con su parque de ocio adyacente, ofrece numerosas atracciones, incluida la alimentación de tiburones. Cuando hace buen tiempo, también se puede disfrutar de la zona exterior del restaurante.

sights
Catedral de la Seu

La catedral de la Seu es la sede episcopal y el punto de referencia de Palma. Son especialmente conocidas sus vidrieras de mosaico, que constituyen el mayor rosetón gótico del mundo. El célebre Gaudí se encargó de la última reforma de la catedral. Una visita a la Seu debería estar en la lista de cualquier visitante de Palma.

sights

No muy lejos del puerto de Palma se encuentra el antiguo castillo de defensa de San Carlos. Aquí podrá descubrir las instalaciones militares y disfrutar de la maravillosa vista de la bahía de Palma. La entrada es gratuita.

sights

La Fundación Pilar i Joan Miró es una fundación de arte fundada por el artista catalán Joan Miró. Los visitantes pueden encontrar aquí unas 2.500 obras de Miró, así como varios objetos coleccionados por el artista. Además, aquí se imparten talleres para artistas gráficos.

sights

Este museo dentro de las murallas de la ciudad histórica de Palma es uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más importantes de España. Con una superficie total de 5.000 metros cuadrados, está interconectado a través de diferentes rutas en Palma. Una de las rutas atraviesa la ciudad hasta el nivel superior de la muralla, desde donde también se puede disfrutar de una hermosa vista de la bahía de Palma. La entrada cuesta 6 €/persona (a partir de febrero de 2017).

sights
La Caja Blanca Art Gallery

La Caja Blanca es una galería de arte independiente de Palma. En ella se exponen fotografías y producciones audiovisuales de jóvenes artistas emergentes, que pueden verse en el horario de apertura de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, así como los sábados de 11:30 a 14:00.

sights

El Museo de Mallorca se encuentra en una casa señorial que data del siglo XVII, en pleno centro de Palma. En su interior se encuentran unas 3.000 piezas de la historia temprana hasta la época barroca, hallazgos arqueológicos, pinturas, esculturas y muebles de la historia temprana de Mallorca.

sights

Este museo, que se encuentra dentro de un maravilloso palacio en el casco antiguo de Palma, alberga grabados tempranos del artista español Salvador Dalí. También hay exposiciones temporales en la zona de entrada del museo, con diversas obras nacionales e internacionales.

sights

El museo de la Fundación Juan March contiene unas 70 piezas de arte español del siglo XX, entre las que se encuentran cuadros de Picasso, Gris, Dalí y Joan. El palacete, construido en el siglo XVIII, no sólo alberga arte español, sino que es una obra de arte en sí misma. La entrada es gratuita.

sights

El moderno barrio de Santa Catalina, en Palma, alberga este famoso mercado, en el que se pueden encontrar platos y especialidades mediterráneas, así como delicias internacionales. Además de los puestos del mercado con pescado, carne y fruta, la sala también alberga algunos bares y restaurantes que ofrecen especialidades como el sushi o las tapas.

sights

El Mercat de l''Olivar es el mayor mercado de Palma, y fue inaugurado en 1951. Además de la carne, el pescado y las montañas de fruta fresca, el mercado es un gran lugar para las tapas. Visite la sala de lunes a sábado, de 07:00 a 14:30 horas. Los viernes, la sala permanece abierta hasta las 20:00. Los lunes, la sala de pescado está siempre cerrada.

sights
Porto Pi Centro Commercial

Porto Pi Centro Comercial es el segundo centro comercial más grande de Mallorca. Con unas 140 tiendas, el centro tiene todo lo que se puede desear en una experiencia de compra. En el sótano también hay algunos restaurantes para pasar las horas. El centro comercial está abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 horas.

sights

El gótico Castell de Bellver es un castillo con vistas a Palma. Su construcción redonda es única en Mallorca, y tiene espacio para numerosos eventos, como conciertos clásicos. También merece la pena visitar el museo integrado sobre la historia de la ciudad y los hallazgos arqueológicos. La entrada cuesta 4 €/persona (a partir de febrero de 2017).

sights
Mercado de la Puerta de Alcúdia

El histórico casco antiguo de Alcudia es un punto turístico muy popular en Mallorca. El casco antiguo, influenciado por los estilos romano y mediterráneo, contiene una muralla histórica, calles estrechas, una antigua iglesia y torres de defensa. Los muchos pequeños restaurantes y tiendas que hay aquí también ofrecen una alternativa a la playa.

sights

La parroquia de Sóller es la segunda ciudad de Mallorca en cuanto a modernismo. Uno de los elementos más importantes de la ciudad es la iglesia parroquial de Sant Bartomeu. Sus hermosos ventanales con rosetones, el altar dorado, los retablos barrocos y la juvenil fachada impresionan a los visitantes.

sights

El museo regional de Artà está formado por una colección del investigador de la naturaleza Llorenç Garcies i Font, y se encuentra en la plaza del ayuntamiento de Artà. El museo está dividido en dos departamentos: Arqueología y Naturaleza, y las piezas de la exposición permiten conocer la época posterior a la cultura talaiótica. La entrada cuesta 2 €/persona (a partir de febrero de 2017).

sights

Las antiguas celdas de este antiguo monasterio son hoy en día un museo. Las más famosas son las celdas 2 y 4, donde el compositor Frédéric Chopin y la escritora George Sand vivieron en el invierno de 1838/39. Las atracciones incluyen un piano de cola, que fue utilizado por el propio Chopin.

sights
Real Catuja Velldemossa

Los monjes fueron expulsados del monasterio en 1835, y en la actualidad los edificios albergan diferentes museos, entre ellos el Museo Frédéric Chopin y George Sand. Merece la pena visitar la iglesia neoclásica, la antigua farmacia, la biblioteca y las celdas segunda y cuarta. El precio de la entrada es de 8,50 €/persona (a partir de febrero de 2017).

sights
Fundación de Yannik y Ben Jakober

Das Museum Fundación de Yannik y Ben Jakober befindet sich in wunderschöner Natur. Direkt am Meer gelegen, genießt es das Privileg fernab vom Massentourismus zu sein. Hier findet man Werke der zeitgenössischen Kunst, u. a. von Domenico Gnoli, Rebecca Horn, sowie den international bekannten Künstlern Ben Jakober und Yannik Vu. Der Eintritt ist frei.

sights
Yogasan

Die erfahrene Yoga-Lehrerin Sonja Schusters, lebt seit 2001 auf Mallorca und unterrichtet hier Yoga. In ihren Kursen bietet sie für Anfänger sowie für erfahrene Yogafans Übungen an, um dem Alltagsstrass zu entfliehen. Zusätzlich zu den aktiven Yoga-Kursen werden auch Yoga und Ayurveda Workshops und Beratungen, Kochkurse, Massagen und Spa angeboten.

sights
Yoga La Vida

Andrea König ist zertifizierte Hatha-Yogalehrerin (200h RYS) und Systemische Coach (DVNLP) und lebt in Cala Blava bei Llucmajor. Sie bietet Personal Yoga zur Stressreduzierung sowie Life Coaching für mehr Klarheit direkt auf der gebuchten Finca an. Außerdem organisiert sie für Gruppen Wanderungen mit Meditation und Yoga entlang der schönen Südküste der Insel sowie Sundowner-Yoga am Strand.

sights
AIDA Schiffsbesichtigungen

Entdecken Sie die AIDA Schiffe bei einem Besuch auf Mallorca hautnah. Besichtigen Sie die öffentlichen Bereiche von Restaurants und Bars über Wellnessbereiche bis hin zu Shops und Lounges. Abgerundet wird die vierstündige Schiffsbesichtigung von einem Mittagessen in einem der Bordrestaurants. Buchung (nach Verfügbarkeit) bis 48h vorher zum Preis von 29 € p.P, Kinder unter 16 Jahre kostenfrei, Mittagessen inklusive, 11:00-15:00 Uhr

sights
Funny Boats

Explorar la isla desde el agua es una experiencia muy especial. Sobre todo si tienes el barco para ti solo. Funny Boats alquila diferentes barcos con o sin tripulación. Perfecto para pasar un día inolvidable en la costa norte de Mallorca. http://funnyboats.es/en/

sights
Bike Point Mallorca

Nuestra filosofía es transmitir la diversión del ciclismo de montaña. Queremos que nadie se quede atrás en cuanto a kilómetros y grado de dificultad, pero también queremos quitar los miedos infundados de los principiantes y ayudarles a descubrir el deporte de la BTT y todo lo que conlleva. Por eso ofrecemos grupos equilibrados, en los que todo el mundo puede sacar provecho de su dinero y sacar lo mejor de sí mismo. Mantenemos el abanico abierto desde difíciles recorridos off-road all-mountain con nuestras Specialized Fully hasta cómodos giros por carretera de grava para toda la familia. http://www.bikepointmallorca.es/

sights
Establo de Eddy - Hipico Cala Ratjada

Desde hace más de 35 años llevamos el negocio de la equitación con excursiones en la hermosa zona de Cala Ratjada y Cala Mesquida. Disponemos de caballos fiables de diferentes temperamentos (por lo que hay para todos los gustos), y todos son seguros para la carretera y el terreno. Ofrecemos diferentes paseos como el popular paseo al atardecer, o el paseo de la paella. También ofrecemos paseos de 1 o 2 horas para principiantes y avanzados, así como paseos en poni. http://www.eddysreitstall.es/ Por favor, pida cita previa. 0034 630 150 551 / 0034 626 830 399

sights

¿Hay alguna forma mejor de explorar una isla que en barco? Yanpy es una empresa de alquiler de yates con sede en Mallorca. Yates a motor, catamaranes o veleros con nuestro sin patrón... Yanpy ofrece más de 500 embarcaciones alrededor de la isla para una experiencia inolvidable de alquiler a medida con sus amigos o familia. http://www.yanpy.com/

sights
Makin' Waves Yacht Charters y alquiler de barcos

Makin' Waves se esfuerza por hacer que su día en el mar sea inolvidable. Los barcos de nuestra flota han sido especialmente seleccionados y se encuentran en varios puertos deportivos de la isla. ¡Seguro que tenemos algo perfecto para usted! Ya sea que esté buscando un alquiler de yate romántico para dos, un alquiler de un día lleno de diversión para la familia o unas vacaciones de una semana a bordo de un yate de lujo, ¡lo tenemos cubierto! Con una amplia selección de alquileres de costillas, yates de lujo, barcos de motor y de vela para alquilar en las hermosas islas de Mallorca e Ibiza, estamos seguros de que tendremos algo que se adapte a las preferencias personales de todos. ¡Podemos organizar todos los aspectos de su viaje para asegurarse de que tiene el día más inolvidable en el mar, sin preocupaciones por su parte, pero para relajarse y disfrutar! Póngase en contacto con nosotros hoy en: info@makinwavescharters.com o visite nuestra página web para ver nuestra flota: www.makinwavescharters.com.

sights
Terragust

De la granja al plato Disfrute de una experiencia gastronómica conociendo la procedencia de los productos agroalimentarios visitando las fincas de cultivo de Terracor. Descubra el verdadero sabor de nuestras frutas y verduras de temporada. Terragust te ofrece la experiencia única de pasear por los campos de Terracor, recorrer las zonas de cultivo, degustar los productos en su momento ideal de maduración y después saborear un menú de cinco platos a cargo de nuestro chef Biel Llull Galmés, que nos va a cautivar con sus creaciones gastronómicas basadas en nuestros productos. Una experiencia local pensada para redescubrir el sabor de nuestra tierra. www.terragust.com

Síganos en redes sociales