Empleos

Fincallorca GmbH es una empresa establecida y en crecimiento en la industria del turismo con un enfoque especial en el mercado de fincas exclusivas y casas de vacaciones en Mallorca. Con una cartera de más de 1.500 fincas, somos el líder del mercado en la región de habla alemana. Debido a nuestro posicionamiento en un entorno global dinámico y moderno, puede mirar más allá del horizonte de las agencias de viajes convencionales fuera de línea y participar en una variedad de tareas. No importa si tienes una formación comercial, turística o técnica, si haces unas prácticas obligatorias o un semestre de prácticas: ¡estamos deseando conocerte!

Customer Support Executive (m/w/d), Vollzeit

Deine Aufgaben

Qualifikationen

Was dich erwartet

Desarrollador web (m/f/d), tiempo completo

Para poder seguir ampliando nuestra cartera en el futuro, estamos buscando un desarrollador web comprometido (m/f/d) para que se una a nuestro equipo lo antes posible.

Tu tarea:
En nuestro equipo desarrollará la página web (móvil / escritorio) y los sistemas de backend (integración de sistemas de terceros como pago, vuelo, alquiler de coches, etc.) para nuestra marca fincallorca.de. Se utilizan métodos de desarrollo ágiles, tecnologías y marcos modernos.

Su perfil


Lo que te espera:

Aprendiz (m/f/d), ubicación: Bielefeld

También puede solicitar una pasantía con nosotros (duración mínima de 3 meses). En el transcurso de esto, le involucraremos directamente en el día a día y en los proyectos actuales tan pronto como sea posible. Al hacerlo, tendremos en cuenta sus intereses y habilidades personales en la medida de lo posible. La experiencia profesional adquirida de esta manera, así como la expansión de su red personal son irremplazables para su posterior comienzo exitoso en su carrera.

¿Hemos despertado su interés? Entonces, esperamos recibir su solicitud: jobs@fincallorca.de

Fincallorca GmbH
Werner-Bock-Str. 40
33602 Bielefeld

Su Elvira Touati, Andreas Nau, Dennis Kilian
(Gestión)


Síganos en redes sociales